jueves, 16 de octubre de 2014

Las invitaciones de la UEFA retrasan los palcos VIP de San Mamés

No podrán ser utilizados hasta la próxima campaña, momento en el que el club comenzará a recibir una importante inyección de dinero

JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

Los palcos VIP de San Mamés no se han construido en el segundo anillo del nuevo estadio porque su puesta en marcha ha sido retrasada por las exigencias de la UEFA.

bilbao hotel accommodation

El organizador de la Champions reclama 1.600 entradas en cada partido en San Mamés para sus patrocinadores. La junta analizó la situación y se encontró con dos alternativas: reservar una zona del primer o tercer anfiteatros para esas localidades o colocarlas en el segundo. Se eligió la última alternativa porque la otra suponía mover a socios de su localidad.

Javier Aldazabal, el secretario de la junta, reveló que la previsión del club es que estas obras arranquen en enero. En estos momentos se elabora del plan de explotación de los 122 palcos VIP que tendrá el estadio.

Así las cosas, no podrán ser utilizados hasta la próxima campaña, momento en el que el club comenzará a recibir una importante inyección de dinero. Será ese el momento en el que el club dé por concluidas las obras del estadio y lo tenga a plena capacidad.

Un poco antes se espera que se coloque en Lezama el arco de San Mamés, que ocupa buena parte de un parking de las instalaciones desde el pasado mes de mayo. La junta explicó que aún no disponen del permiso para su instalación. Se supone que se refieren al municipal.

La idea es colocar la pieza frente a la tribuna Piru Gainza en el campo del Bilbao Athletic y aprovechar para colocar unas pocas gradas debajo de ella. El pasado 29 de mayo, Urrutia dijo que «se tiene la intención de colocarlo en verano, aprovechando el cese de la actividad del equipo».

Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario