sábado, 5 de octubre de 2013

Las camisetas de la despedida de San Mamés se subastan a beneficio de Cáritas

Las dos únicas prendas que no saldrán a la venta serán la de Gurpegui y la de Iribar
Las camisetas que utilizaron los jugadores y excapitanes del Athletic en el partido de despedida de San Mamés se están subastando desde hoy en internet para recaudar dinero, que irá destinado a la organización Cáritas Bizkaia. El día de la despedida de San Mamés el Athletic jugó contra una selección vizcaína. Además de los actuales jugadores, durante el partido disputaron unos minutos antiguos capitanes como Guerrero, Dani, Orbaiz e incluso Iribar.



La iniciativa, impulsada por la Fundación Athletic y denominada ';Camiseta Solidaria';, ha sido presentada hoy en Lezama por el directivo del club rojiblanco Jokin Garatea, por Carmelo Corada, representante de Cáritas Bizkaia, y el jugador de la primera plantilla Mikel San José.

Garatea ha informado que la subasta ha comenzado en la mañana de hoy en el sitio de internet eBay, que colaborará con la iniciativa no cobrando comisiones en las ventas, y que el precio de salida de las prendas será de 75 euros. Los interesados podrán pujar hasta el día 14 de este mes.

Según ha anunciado el vocal de la junta rojiblanca las únicas dos camisetas que no saldrán a la venta serán la del actual capitán Carlos Gurpegui y la de José Ángel Iribar, ya que ambas se expondrán en el museo del Athletic que abrirá sus puertas cuando finalice la construcción del nuevo estadio de San Mamés.


Enlace a la subasta: EBAY

bilbao hotel accommodation

Fuente: web

No hay comentarios:

Publicar un comentario