El Athletic prepara un espectáculo de envergadura para despedir San Mamés, acto que tendrá lugar probablemente el próximo 5 de junio, aunque a estas horas el club no descarta que se lleve a cabo el día 3 o 4 del mismo mes.
El club busca un rival, que será sudamericano, para jugar el último partido. Se ha hablado de los argentinos San Lorenzo de Almagro, River Plate y Boca Juniors.
Esa jornada, el Athletic despedirá el campo con un espectáculo que pretende contar con una gran fuerza emotiva y audiovisual. EL CORREO ha podido saber que uno de los actos será el lanzamiento de fuegos artificiales por parte de la reputada empresa de pirotecnia Astondoa, con sede en Areatza.
El club ultima un programa que podría incluso recoger guiños emocionales, como poner a la venta los asientos de San Mamés, una de las opciones que baraja la junta directiva.
El principal problema de la jornada es lograr un equipo de reputación porque los clubes europeos están de vacaciones. Al día siguiente de que se juegue en San Mamés, comenzará el derribo del mítico y centenario campo del club rojiblanco.
Fuente: Canal Athletic
No hay comentarios:
Publicar un comentario