viernes, 5 de abril de 2013

Récord de visitas en el Museo

Desde su apertura al público el pasado 1 de marzo, la exposición “San Mamés 1913 – 2013”, que recoge el siglo de vida de nuestro campo, está batiendo todos los records de visitas al Museo Athletic Club.



En estas cinco semanas ya son más de 11.000 las personas que han pasado por San Mamés para ver esta exposición, participar en la visita guiada, y poder despedirse de la Catedral desde el propio terreno de juego. Destaca la presencia de vizcainos en las visitas, superando, por vez primera en una Semana Santa, a los visitantes de fuera de Bizkaia. Familias, cuadrillas, peñas… nadie quiere dejar pasar la oportunidad de ver las entrañas de San Mamés y disfrutar de tan histórico momento.

La conciencia que le queda poco tiempo a nuestro campo y el afán por despedirle, ha disparado el número de visitas. Dado el número de personas que se está recibiendo estos días, durante los fines de semana se reforzará el número de guías para poder realizar más visitas y de más calidad, tal como se ha hecho durante la pasada Semana Santa.

Fuente: Athletic Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario