martes, 26 de marzo de 2013

Localidades libres en el nuevo San Mamés

La información con cuenta gotas que da el club sobre el nuevo estado San Mamés, se ve completada por una serie de socios y aficionados, entre las que se encuentra esta web, que realizan planos, aportan información o presentan documentos como el que ha publicado Peio_70 en el foro de www.aupaathletic.com .

Si, un simple socio - forero es capaz de hacer esto con la escasa información que da el club, ¿qué no podría hacer el Athletic con los recursos que dispone? Por ejemplo, la visual 3D que se facilitó a cada socio debería completarse con una visual 3D desde cualquier otra localidad del estadio. Otro ejemplo más, el club debería haber aportado un plano con los sectores y precios (indicamos aquí 3 versiones realizadas por aficionados)





En este blog y su web nos hacemos eco del magnífico trabajo de Peio_70 que ha puesto a disposición de todos los socios que en las próximas semanas tendrán que acudir a la oficina de Elcano para elegir su localidad. Esperemos que el club, vaya actualizando periódicamente este documento u otro similar para que los socios puedan hacerse una aproximación de las localidades disponibles a la hora de elegir.

En este documento podemos ver los 61 sectores, con sus localidades libres (blancas), elegidas (rojas) y no elegibles (azules y naranjas).

Lo dicho, un grandísimo trabajo que damos aquí difusión.