lunes, 11 de febrero de 2013

Camino de la Ventosa, cerrado al tráfico hasta finales de marzo

El corte de tráfico se iniciará el próximo miércoles en el tramo comprendido entre Pitxitxi y Cuesta Olabeaga, y permitirá avanzar en la construcción de la estructura exterior del nuevo San Mamés



El Ayuntamiento de Bilbao comunica que, desde el próximo miércoles, día 13 de febrero, hasta el 22 de marzo, aproximadamente, quedará cerrado al tráfico rodado el Camino de la Ventosa, en las inmediaciones de San Mamés, para avanzar en las labores de montaje de la estructura del nuevo estadio.

El corte de tráfico afectará al tramo de Camino de la Ventosa comprendido entre la calle Pitxitxi y Cuesta Olabeaga, que permanecerá cerrada al tránsito de vehículos, con la única excepción de los servicios de emergencias.

Además, se establecerá un anillo circulatorio de un solo sentido en el entorno del campo de fútbol de San Mamés, transitable únicamente en sentido de las agujas del reloj.

Como consecuencia de los cambios descritos, los vehículos que circulen desde Cuesta Olabeaga hacia Camino de la Ventosa deberán desviarse por: Plaza Sagrado Corazón, Sabino Arana y Felipe Serrate.

Asimismo, desde Felipe Serrate, el itinerario alternativo será el siguiente: Luis Briñas, Avenida Montevideo, Cuesta Olabeaga. Desde El cruce de Luis Briñas con Alameda Urquijo, se podrá girar a derechas en torno al campo de fútbol.

Este corte de tráfico permitirá avanzar en los trabajos de construcción y montaje de las estructuras exteriores del nuevo estadio de fútbol de San Mamés.
Fuente: Bilbao.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario