miércoles, 28 de noviembre de 2012

Última cita de la Catedral en Europa - Azken partida europan

6 de diciembre de 2012. 21:05 h - 22:50 h. No es una fecha más. No es un partido cualquiera. Es una fecha y partido que deberá ser recordada por cualquier aficionado al fútbol y, como no,  por los todos los athleticzales. Una fecha que debe ser recordada por haber visto una Catedral a reventar en su última cita continental a pesar de no jugarse nada deportivamente.




El histórico San Mamés no merece otra cosa que tener un lleno total en esa despedida, y el club ha reaccionado con reflejos para evitar ver grandes huecos, permitiendo que cualquier Socio, Socio Barria o Abonado que hubiera adquirido el bono europeo disponga de una entrada gratuita adicional.

(De nuevo se vuelve a premiar a gente que no ha realizado el esfuerzo y la “inversión previa” de comprar el bono con antelación. Pero esta vez no es una mala medida. Personalmente, de forma adicional se debería haber premiado, más bien compensado, a los socios (no al amigo, al novio, novia, primo del socio...) que compraron el bono con un descuento en el próximo Medio Día del Club)

6 de Diciembre, día festivo que permitirá que muchos niños puedan acudir con sus orgullosos aitas y amas por primera vez a San mamés, y lo harán en un día histórico. De los de guardar la entrada para siempre. Ellos podrán decir: “Yo estuve en el último partido europeo de la Catedral”.

Más tarde vendrán las despedidas de la Copa (esperemos que en semifinales) y de la Liga, y tal vez algún torneo o amistoso de relumbre internacional. Pero ahora, nuestra próxima cita histórica es el próximo jueves.

No tengo duda alguna que todos aquellos y aquellas que se pelearon por una entrada para cualquiera de las últimas 3 finales, lo harán también para conseguir una entrada gratuita para el partido frente al AC Sparta Praha. Cualquier otra cosa que no sea esa, demostrará que no tenemos una afición tan grande y fiel como muchos, con orgullo henchido, expresamos a los 4 cuatro vientos.

No pierdas la oportunidad de estar en una cita en la que miles de aficionados rojiblancos del mundo entero desearían estar. Tú lo tienes muy fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario