martes, 22 de mayo de 2012

La Copa también se vivirá en San Mamés

La final del la Copa del Rey del próximo viernes 25 de mayo que enfrentará al Athletic ante el Barcelona en el Vicente Calderón se vivirá con intensidad por parte de los aficionados rojiblancos que se desplacen a Madrid. La Athletic Hiria situada en la Calle 30 de la capital madrileña, en la zona del Puente del Rey. Ahí estará de nuevo la gran concentración de aficionados del Athletic como ocurrió hace tres años en Valencia.



Pero no todos los aficionados rojiblancos podrán acudir a Madrid a seguir la final y al igual que ocurriera en 2009 y este mismo año en la final de la Europa League, San Mamés volverá a abrir sus puertas para que los aficionados del Athletic manden a los 'leones' su aliento.

Las puertas de 'La Catedral' se abrirán dos horas antes del partido, a las 20 horas para dar comienzo a todos los actos previstos antes de que comience la gran final. Así, habrá actuaciones musicalesde los grupos vizcaínos Rafa Rueda, Itziarren Semeak, El Mentón de Fogarty y Zea Mays que tratarán de calentar el ambiente a todos los aficionados que acudan a San Mamés.

'La Catedral' rozará el lleno después de que la mayoría de entradas puestas por la BBK a la venta el pasado lunes 14 de mayo se agotaran ese mismo día. Si el Athletic es capaz de derrotar al Barcelona y alzarse con el título los festejos se dejarán ver también en San Mamés con nuevos actos preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario