jueves, 3 de mayo de 2012

El Athletic, San Mamés y su afición dan una lección frente a la prepotencia, la chulería y el insulto

Un  gesto que resume un partido, una liga, un club, un equipo, un cuerpo técnico y un jugador:


Y es que cuando la escoria no sabe perder, mucho menos sabe ganar. 

Tal vez luego salga diciendo: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir". Seguro que los periodistas seguidistas lo creerán.

De Teixeira Vitienes mejor no hablar.

GORA ATHLETIC!


39 comentarios:

  1. sisisi , por que no sale la aficcion comp insulta cada vez que un jugador del real madrid se acerca a la banda ... eh ? andaaaa tanto pito , una buena aficcion sabe perder ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero una buena aficion nunca pitaría a un jugador de su propio equipo, y yo eso lo he vivido en el Bernabeu y su magnifica aficion. Disfrutad de vuestro triunfo, que con todos los millones que os gastais solo faltaría que encima no ganaseis nada... Y cuidado con dejarle a Sergio Ramos el trofeo, (no será un topo? yo lo haria investigar...)

      Eliminar
    2. ¿sabes por que se les pita? por la chueria y prepotencia que tienen, poque los arbitros siempre les favorecen y un largo etcetera. ¿por cierto, es corte de mangas de cristiano ronaldo era necesario?

      Eliminar
    3. Que no se sabe perder? creo que es de los pocos campos si no el unico que aplaude una victoria del rival si es merecida, que si el equipo contrario mete un golazo aplaude etc etc... si no no creo que se le llamase la catedral del futbol. Ademas un equipo de pisa 19 campos y le pitan en los 19 es para plantearse que igual no son las aficiones rivales si no el equipo visitante no???

      Eliminar
  2. Ni perder, ni ganar. Que triste tu vida que tu equipo gana y entras aquí a ver que se dice de tu idolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi idolo para nada es cristiano y me jode que se generalize de la manera que se generaliza ! hala Madrid y Aupa Athletic ! ves como si se puede , suerte este miercoles , y si , soy madrilista y se perder , y aceptar la calidad !
      porcierto , que viva sergio ramos y marcelito , que hay mas jugadores a parte de cristiano...

      Eliminar
  3. Aupa Athletic!! y los demas a callar!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro, ¿y luego los cánticos de "Españoles hijos de puta" qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo esponder de la misma forma,en el bernabeu se nos dice de todo entre otras lindezas lo de etarras y aquello de...vascos, hemos venido a fusilaros,¿que te parece mas grave?.

      Eliminar
  5. Por eso agredís a la gente que está en la grada con una camiseta que no es la vuestra. Qué gran afición. Ya, claro. Un campo para no aparecer por ahí nunca...

    A ver si le ganáis al Barsa y hacéis algo por el fútbol más que agredir a un aficionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha agredido, en San Mames a un aficionado de otro equipo nunca, no te confundas con Pamplona, esto es Bilbao. No sabeis perder y lo mas triste tampoco sabeis ganar. No os quieren en ningun campo, en todos os pitan. No teneis cariño ni apego por vuestro equipo ni por vuestros jugadores, cuando pierden. Los insultais, y los tratais como trapos, Normal, es un equipo artificial, hecho con talonario, que no sienten la camiseta que visten, solo su cuenta corriente. Por cierto sabeis donde va el dinero que Pagais a los "caballeros portugueses" jejeje

      Eliminar
  6. Es que no le entendeis... que en el Bernabeu cuando un contario va a la banda le aplauden y le llaman guapo, le invitan a cerveza y le pagan la cena... VAMOS HOMBRE!!! LO QUE HAY QUE AGUANTAR DE LOS MADRIDISTAS...

    ResponderEliminar
  7. Ignorante... deberías haber visto como ese energumenos y sus amigas se burlaban de los aficionados y provocaban..

    ResponderEliminar
  8. Qué jueguen la copa Cataluña y dejen de joder estos putos vascos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rezo todos los dias para que el avion del madrid se estrelle en algun sitio olvidado de tu querida españa,eso si,con todos dentro.

      Eliminar
    2. tu si que eres un puto español MUERETE

      Eliminar
  9. sois unos ignorantes!!!!!!!! Agredir a los que no llevan nuestra camiseta? Acaso en vuestros estadios no agreden? Por lo menos nuestros futbolistas no se burlan de los aficionados ni provocan asi es como se jode el futbol con futbolistas que solo quieren dinero y les da igual las raices y la historia del club!! Iros a cibeles y dejar de malmeter con nuestros jugadores que son más humildes que todos los madridistas juntos!! Que os aproveche

    ResponderEliminar
  10. Si teneis algun problema con Bilbao quedaros en vuestra cuidad y no vengais a insultarnos que no nos merecemos vuestras humillaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. A CALLAR LA PUTA BOCA MANDRILISTAS!!! QUE VAMOS A GANAR MAS TITULOS QUE VOSOTROS ESTA TEMPORADA Y CON MENOS MILLONES!!

    MIERDAS QUE SOIS UNOS MIERDAS!

    ResponderEliminar
  14. Me da rabia que mi gente se ofenda con comentarios de insustanciales que vienen a foros de equipos que no son el suyo solo para insultar. Me jode mucho k caigamos en las provocaciones y se salgan con la suya para poder decir "ves como la mejor aficcion del mundo tambien insulta?" Pues claro k insultamos y respondemos a los k nos insultan!! Pero por lo menos nuestros jugadores estan bien educaditos.
    AUPA ATHLETIC!! BETI ZUREKIN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!!! Con tanto talonario y solo han ganado una mísera liga... PATÉTICOS!! Así que tienen que rellenar su ego metiéndose con el resto. AUPA ATHLETIC!!! BETI ZUREKIN!!! YA OS GUSTARÍA TENER UN EQUIPO NOBLE Y HUMILDE COMO EL NUESTRO!!

      Eliminar
  15. ESTA LIGA LA HAN GANADO CON MUCHA AYUDA ARBITRAL Y ESTA ADULERADA TODOS LO VEN MENOS VOSOTROS Q ESTAIS CIEGOS ( ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA )

    ResponderEliminar
  16. Esta claro que objetividad ninguna. Solo hay que veros. Madre mihaa. Hay que saber sisfrutarlo.yo he estado en san mamames.afavor del athletic y he disfrutado. Xo es mucho mas agradable. Hacerlo cuando la aficion se porta. Insultar no mola increpar al equipo contrario tampoco. Por mucha prepotencia que tenga un equipo no ayuda nada para el nuestro portarse mal con el contrario. Lo suyo es animar al nuestro a saco que se note. Pero cuando haces feos ya... Cuando se hacen feos no mola.

    ResponderEliminar
  17. Q triste si tanto odio sentis hacia los españoles xq jugais en la liga y en la copa dl rey,soy madridista y reconozco q a cr7 se l va pero cn tanto insulto como pa no.asiq si tanto os jode djar de jugar del q NO considerais vuestro país.

    ResponderEliminar
  18. Q triste si tanto odio sentis hacia los españoles xq jugais en la liga y en la copa dl rey,soy madridista y reconozco q a cr7 se l va pero cn tanto insulto como pa no.asiq si tanto os jode djar de jugar del q NO considerais vuestro país.

    ResponderEliminar
  19. Nosotros disfrutaremos viendo al athletic gane o pierda, los grandes sólo si ganáis. Me esperaba más de este ensayo para las dos finales, espero que tengamos más suerte de cara a portería y podamos ser, ganando los dos títulos, el mejor equipo de está temporada. Siempre athletic desde tarragona

    ResponderEliminar
  20. Elegancia en la victoria, chulos hasta pa perder. Menuda temporada se esta haciendo el Athletic, muchos deberían aprender..
    Un saludo desde Cantabria

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja
      ¿Te han dejado salir de la caverna para celebrar el titulo?

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. yo ahora os pregunto .¿ y si cada uno de vosotros vais al campo animar al equipo y no a insultar ? no creis que todo seria mucho mejor para todos .

    ResponderEliminar
  26. lo que realmente da mas pena es que mezcleis la politica con el futbol , y que hagais de algo bonito , una puta bazofia ... en fin , no todos tenemos la culpa de que no os sintais Españoles ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bonito que lo que representa el futbol para esta aficion... no creo que puedas llegar a conocer nada igual. Aunque para conocer hay que ir y vivir. Yo he estado y vivido en madrid y al Madrid y tengo cierta licencia para hablar con conocimiento de causa.

      El tema de sentirse o no español.... ¿como quereis que queramos ser españoles? si se nos odia y no se nos utiliza mas que para que paguemos el cupo y ayudemos a la economía española en su conjunto.

      Efectivamente el futbol es muy bonito cuando los dos equipos juegas con deportividad, sin juego sucio, si dañar al rival, y aceptando las cosas que se han hecho bien, pero sobre todo las que se han hecho mal. Teneis que llegar al punto de que se os favorece, y que vuestros jugadores serán la ostia, pero les falta mucha, muchisima humildad y juego limpio. El futbol no es solo Lamborginis, ferraris y casa en la moraleja...

      Espero no estar hablandole a un muro de hormigón armado, y aunque no llegues a responder le des una vuelta a las ideas que te rondan en la cabeza.

      Seguramente las mias tmapoco sean del todo ciertas, pero amigo, las tuyas tampoco.

      Eliminar