jueves, 1 de marzo de 2012

Una leyenda en la cola de San Mamés

El veterano rojiblanco Ignacio Uribe acompaña a su consuegro en los aledaños del estadio para conseguir una entrada para Manchester

Las miles de pesonas que aún hacen cola en San Mamés para comprar una entrada que les dé vía libre a Manchester han estado acompañados durante varias horas por una leyenda del Athletic. Ignacio Uribe, futbolista rojiblanco que, precisamente, le endosó dos goles al equipo británico en la eliminatoria de 1957, ha permanecido un buen rato en los aledaños del estadio. "He estado dos o tres horitas con mi consuegro para hacerle un poco de compañía", afirmaba esta mañana en 'Punto Radio'.

El jugador ha asegurado que le ha parecido "increíble" que decenas de personas hayan hecho noche para garantizarse un billete. "Me parece fabuloso; tiene un mérito tremendo". Uribe ha destacado el ambiente y el señorío del público rojiblanco: "Ya lo dijo entonces el entrenador del Manchester, que calificó a nuestros seguidores de maravillosos".

Uribe ha afirmado que guarda un gran recuerdo de aquella eliminatoria. "Teníamos un muy buen equipo; me quedo con la espina de que me lesioné y no pude disputar la vuelta en el Reino Unido".






Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario