domingo, 11 de marzo de 2012

OBRAS Nuevo San Mamés: Marzo 2012 (I)


San Mamés ya crece a lo alto. La fase de construcción de la estructura del nuevo estadio ya ha comenzado y se empiezan  ver los resultados. Destaca sobre el paisaje de las obras dos enormes grúas que han sido terminadas de montar esta semana.



Más fotos en Obras Marzo 2012

 Fuente: www.sanmames.org

8 comentarios:

  1. Desafortunadamente a custa de muchos Portugueses que trabajan 12 horas o mas por dia y mal pagos...donde andan los sindicatos??

    ResponderEliminar
  2. los de castro como no son foraneos no tienen ninguna oportunidad de trabajar en esta obra. pero los portugueses como son comunitarios tienen todos los derechos. asi va este pais. la pena es que no les pagan la mitad y les hacen trabajar hasta los domingos

    ResponderEliminar
  3. Supongo que tenéis pruebas de las graves acusaciones que estáis soltando.

    ResponderEliminar
  4. soy castreño en paro y con dos hijos. no estoy acusando a nadie sino que digo lo que pienso ya que a mi me encantaria ocupar un puesto de trabajo como esos portugueses y en sus condiciones y creo que cientos de vascos y cantabros tambien.

    ResponderEliminar
  5. Puebas?las veo todos los dias,soy familiar de uno que trabaja en San Mamés ,la empresa(Española) no quiere trabajadores de nacionalidade Espanola,solo Portugueses.Por que será?Porque no hay convenios,por que pagan lo que quieren.Trabajo- desenpleo,desenpleo-trabajo...Y vien los sindicatos obligar a empresa "madre" a emplear Trabajadores Españoles y a poner el convenio de Euskadi.Lo que vá a passar es que los pobres que aí trabajan,se quedaran con menos sueldo ao fin del mês.No entiendo como no descubren "el culo" a estas empresas.

    ResponderEliminar
  6. Castreño,las condiciones en que trabajan son buenas,pero al final de mes és lo pior, en este momento es lo que hay...Las empresas sacan su lucro con la desculpa da crisis.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy bien que los jugadores sean vascos y los trabajadores portugueses

    ResponderEliminar
  8. Si yo soy de Bilbao en paro y me dijeron que no cogian a extranjeros.
    Aupa el Athletic.

    ResponderEliminar