jueves, 2 de febrero de 2012

Pouso: "Iremos a San Mamés a dar la cara, aunque nos la partan"

Carlos Pouso, entrenador del Mirandés, considera "justo" el 1-2 cosechado en el partido de ida de las semifinales de Copa disputado ante el Athletic en Anduva. "Ha sido una parte para cada equipo. En la primera han demostrado lo que son, un equipo de Primera División; pero en la segunda han bajado un poquitín, hemos dado un paso hacia delante y hemos logrado el gol", valora.

El técnico ya piensa en la vuelta en San Mamés, donde espera que haya el "mismo ambiente" que en Anduva. "Vamos a ir con toda la dignidad, no vamos de fiesta", advierte. Pouso asume que "no nos queda otra que ir a ganar, con el empate estamos fuera, y tal como lo veo yo tendremos que ganar seguramente por dos goles". "Nosotros vamos a dar la cara, igual volvemos con ella partida, pero no vamos a jugar a otra cosa. No vamos a echarnos atrás y esperar una falta, porque si a Llorente le tenemos cerca del área, alguna va a enchufar", expresa.

Volviendo al análisis de la derrota sufrida en casa, estima que "hemos salido como siempre, pero nos han hecho goles. El Athletic en algún momento tiene que demostrar que es un equipo de Primera. En las otras eliminatorias ha pasado igual, los rivales lo han demostrado en algunas fases; pero esta vez no ha habido esa pizca de suerte que en las anteriores ha hecho que los resultados fueran mejores".

El Mirandés ha tenido el mérito de marcarle el primer gol al equipo de Bielsa en esta edición de la Copa. Algo a lo que el técnico vizcaíno no le da "mucha importancia". "Me hubiera gustado marcar más de uno, pero algo hace bien el Athletic para que le metan pocos. Nos enfrentamos a un equipo que está posiblemente en su mejor momento. Ojalá vengan mejores en adelante. Los males que le deseo al Athletic que me vengan a mí, fíjate lo que digo", confiesa en un momento de debilidad rojiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario