Joaquín Caparrós, en el que fue su primer regreso a La Catedral después de dejar el banquillo rojiblanco, admitió que "es una gozada venir aquí a jugar como local, pero hacerlo en contra es un gran handicap. Los jugadores y la afición saben de la importancia de la Copa y eso hace que el equipo haya puesto esa intensidad". El utrerano lamentó que los suyos no estuviesen a la altura: "Nosotros no hemos estado a ese nivel, al del plus que le da la Copa al Athletic", se resignó.
El Mallorca, que durante la primera media hora de juego aguantó las acometidas rojiblancas e incluso dispuso de dos ocasiones claras para abrir el marcador, se diluyó con el paso del tiempo, especialmente tras el gol de cabeza de Fernando Llorente. Sobre este aspecto, el utrerano quiso otorgarle méritos al conjunto bilbaino: "Hay que darle mérito al Athletic, que nos ha puesto un ritmo alto. Nosotros nos hemos venido abajo en lo físico y puede que hayamos notado el esfuerzo del domingo".
Caparrós, que tal y como reconoció, jugó el partido de San Mamés con la intención de hacer un gol, lamentó no haber podido materializar alguna de las ocasiones. "Gorka ha estado muy bien en dos acciones. Nuestra idea era hacer gol fuera de casa pero no ha podido ser. En la segunda parte nos han hecho el segundo gol y hemos estado a merced de ellos, sin la intensidad que requería el partido", añadió el técnico mallorquinista.
Fuente: www.deia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario