miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Final de la Copa Coca-Cola se disputará en la Catedral

Los equipos finalistas tendrán el honor de jugar en San Mamés la fase Final del Torneo los días 23 y 24 de Junio de 2012.

La Copa Coca-Cola es la única competición nacional en categoría cadete que permite participar y enfrentarse entre sí a clubes, escuelas de fútbol y colegios federados de toda España.

Esta temporada la Copa Coca-Cola cumple diez años y ya han sido más de 150.000 jugadores los que han pasado por el torneo en todas sus ediciones.

Además, un equipo de reconocidos profesionales seguirá de cerca a todos los jugadores eligiendo a los mejores de aquellos equipos que no hayan obtenido plaza para la siguiente fase, con el objetivo de conformar las Selecciones Coca-Cola y poder recuperar para la competición a aquellos jugadores que han demostrado un mejor nivel de juego.

Los integrantes de estas Selecciones tendrán la posibilidad de disfrutar de un campus de formación y vivir la experiencia como auténticos profesionales, además de recibir todo el material deportivo necesario de la mano de la marca deportiva Luanvi, colaborador técnico de laCopa Coca-Cola sub-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario