sábado, 2 de abril de 2011

Proyecto de "EL ATHLETIC EN LAS CIMAS DEL MUNDO"

Desde www.sanmames.org apoyamos este magnífico proyecto de un socio de la Peña Deusto:

El proyecto se llama “EL ATHLETIC EN LAS CIMAS DEL MUNDO” y simplemente consiste en conseguir que la bandera del Athletc o de una de sus peña sea ondeada en TODAS las cimas DEL MUNDO, de más de 1000 metros.

Como va a ser un poco difícil convencer a los jugadores para que suban a todas las cimas, los aficionados lo vamos hacer por ellos.


Estas son las reglas que tenéis que respetar a la hora de mandar una foto:
- La cima tiene que ser de 1000 metros o superior.
- La foto hay que sacarla en la cima intentando que salga algún objeto o vista representativa (buzón, cruz, hito, placa, etc…).
- Si no hay nada no importa porque nos creemos lo que nos digáis, tenéis que tener en cuenta que todo esto es simbólico y que si nos queréis engañar os estaréis engañando a vosotros mismos.
- La foto la tenéis que sacar con una bandera del Athletic o de alguna de sus peñas, pero solo con esta, no puede aparecer ninguna otra bandera, ya sea autonómica, nacional o internacional, TIENE QUE SER SOLO Y EXCLUSIVAMENTE CON UNA BANDERA DEL ATHLETIC O UNA DE SUS PEÑAS (no queremos que esto se convierta en una guerra de banderas, por lo que se descartaran todas aquellas fotos en las que aparezca cualquier otra bandera, sea la que sea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario