miércoles, 26 de enero de 2011

Concurso para la contratación de los Servicios de Asistencia Técnica de los Servicios de Mediación y Asesoramiento en los Contratos de Seguros de San Mames Barria

Concurso para la contratación de los Servicios de Asistencia Técnica de los Servicios de Mediación y Asesoramiento en los Contratos de Seguros de San Mames Barria.

San Mames Barria S.L., sociedad encargada de la construcción del nuevo campo de fútbol de San Mamés, se propone contratar los servicios de asesoramiento y mediación de los seguros de la sociedad.

Las bases del concurso han sido publicadas en el «Boletín Oficial de Bizkaia» de fecha 26 de enero de 2011.

El plazo máximo de presentación de las propuestas serán las 12:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir de la fecha de publicación del anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Concurso para la contratación de la Ejecución del Movimiento de Tierras y Concurso para la contratación de la Ejecución de la Urbanización del Área Equipamental de San Mames.

San Mames Barria S.L. recuerda que el plazo máximo de presentación de propuestas para los concursos de Ejecución del Movimiento de Tierras y Concurso de Ejecución de la Urbanización del Área Equipamental de San Mames, publicados en el Diario Oficial de la Unión Europea de día 24 de diciembre de 2010, finaliza el próximo 15 de febrero de 2011 a las 12.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario