viernes, 3 de diciembre de 2010

Una vez más, vergonzosa actuación del Athletic Club en la venta de entradas

Se va convirtiendo en un clásico. Y como siempre, los perjudicados, los socios del Athletic Club, los dueños de un club con 112 años de historia.

Partamos de la base que rechazamos cualquier gesto violento que hacia empleados o directivos del club haya habido. Pero... acaso no es entendible que la gente esté molesta tras pasar muchas horas, algunos hasta la noche entera, en la cola bajo la lluvia y el frío (1º o 2º C) y comprobar que únicamente se han vendido menos de 100 entradas?

En pleno siglo XXI la gestión de las entradas en este club, y en concreto los días que hay previsión de gran demanda es digna de un equipo de 3ª división.

Nunca se dan datos exactos de cuántas entradas se van a poner a la venta. Tal vez porque de vergüenza reconocer que en esos casos, un altísimo % van a satisfacer "compromisos" adquiridos, habitualmente por los directivos, empleados, jugadores, técnicos, patrocinadores y amigos interesados. Tal dato, aunque sentara mal, evitaría el malestar de pasar horas y horas chupando frío sin saber si vas a obtener entradas. Si se publica que habrá 100 entradas, se sabe que únicamente los 50 primeros tendrán aseguradas las entradas.

Habrá que bajar a 2ª para que aprendamos a gestionar una cola de entradas, como hizo anoche la Real Sociedad?

Como respuesta a esto, saca el club una LAMENTABLE nota informativa a través de la web en la que informa que se replantea el vender entradas para los partidos de fuera de casa. Señores directivos del Athletic Club, lo que realmente deberían replantearse es dedicar la totalidad de las entradas dadas por el club rival a venta para los SOCIOS, los únicos y verdaderos dueños del club.

Si no cuida el Athletic Club a sus socios, los que domingo tras domingo están ahí, quien les va a cuidar? Cómo que no tienen ninguna obligación para con sus socios? Sigan dando palos a sus socios, a sus aficionados,.... a sus votantes... que les irá bonito. Afortunadamente este club es muchísimo más que su directiva.

GORA ATHLETIC!!!


Nota: Este post es un comentario personal del administrador de la web. Socio del Athletic Club, y no afectado en esta ocasión por el escándalo de las entradas.

1 comentario:

  1. Hola, el Sporting de Gijón (equipo al que animo) es muy generoso siempre con las entradas, incluso a veces hace desucentos, como en el ultimo partido, saludos.

    PD. Tengo una porra en mi blog, pasate y porrea.

    ResponderEliminar