jueves, 9 de diciembre de 2010

El Athletic espera contar con 6.500 nuevos socios gracias al nuevo campo

Fernando García Macua ha presentado una nueva campaña para acoger a las personas que adelantaron 5.000 pesetas


JUANMA MALLO | BILBAO.-

El Athletic ha presentado esta mañana la campaña 'Socio Barria', una fórmula destinada a que aquellas personas que adelantaron 5.000 pesetas (30 euros) en 1995 y 1996 pasen a formar parte del club como socios del pleno derecho cuando el nuevo campo entre en funcionamiento.

La iniciativa, que comenzó el pasado martes con el envio de cartas a estos aficionados, se prolongará durante cinco semanas. En ella, además de la misiva, el club contactará de manera telefónica con estos hinchas, 6.280, y les dará una cita de media hora para explicarles los derechos y deberes de convertirse en 'Socio Barria'.

En principio, deberán adelantar 1.200 euros como cuota de entrada (1.170 ya que se descuentan los 30 euros dados hace quince años, y que podrá ser financiada gracias a un acuerdo con la BBK), una cantidad menor a la tasa vigente hasta el 31 de diciembre (1.300 euros). De esta forma, tendrán descuentos en las tiendas del club, también acceso libre a Lezama y prioridad en la compra de localidades, como han explicado en Ibaigane Fernando García Macua, presidente, y Jon Berasategi, director general del club.

En total, entre esta campaña y la que se abrirá con posterioridad para el público en general, el Athletic espera captar 6.500 nuevos poseedores de carné. En caso de que aquellos hinchas que adelantaron el dinero ya no deseen ser socios, recibirán esta cantidad con "intereses", ha aclarado García Macua. Y si a una persona no le llega la carta en su domicilio, el club ha habilitado un teléfono para contactar con Ibaigane: 94 405 05 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario