jueves, 11 de noviembre de 2010

Caparrós: "San Mamés tiene algo especial"

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha aprovechado su presencia en un acto de promoción del turismo de Sevilla y Huelva en Bilbao, para comparar "el duende" que tienen las dos provincias andaluzas con el que tiene el estadio de San Mamés, que espera que lo siga teniendo este sábado en la visita del Almería a La Catedral.


"San Mamés tiene algo especial. Tiene ese duende diferente que tienen Sevilla y Huelva. La gente de la Junta y de Turismo de Sevilla estuvo ayer viendo el partido de Copa y dijeron que les había encantado. Aunque ayer no hubo mucha gente en el campo, la lluvia le hace especial, distinto", afirmó Caparrós en el acto de presentación de la iniciativa turística conjunta 'Multiplica la Luz'.

El técnico de Utrera confía en que San Mamés siga teniendo ese duende este sábado ante el Almería, "un partido importante" para el que espera que se recuperen sus jugadores 'tocados', como es el caso de Markel Susaeta, Fernando Amorebieta o Gaizka Toquero, que acabó el choque de Copa ante el Alcorcón con una sobrecarga en el muslo derecho.

Fuente:  EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario