jueves, 17 de junio de 2010

Biscaytik sortea 13 entradas dobles para el concierto de AC/DC en San Mames


BiscayTIK sorteará, el día 23 de junio, trece entradas dobles para el concierto de AC/DC que se celebrará en San Mamés el lunes 28. El sorteo se realizará entre los usuarios de la cuenta @bizkaia.eu que se inscriban, desde mañana, en la página web www.bizkaia.eu. La fecha límite para apuntarse será el día 22.
De esta manera, la fundación BiscayTIK continúa el camino emprendido con el sorteo de camisetas para el partido homenaje a Joseba Etxeberria.
Aquellas personas que, no disponiendo de una cuenta de BiscayTIK en la actualidad, deseen disponer de una -exclusiva para ciudadanos empadronados en el Territorio Histórico de Bizkaia- pueden crear una en la web www.bizkaia.eu, donde les será requerido un código de activación que fue remitido vía correo ordinario a todos los ciudadanos de Bizkaia.
El objetivo de esta iniciativa es que "los ciudadanos conozcan la filosofía y el trabajo de la Fundación BiscayTIK, que trabaja para la divulgación de la Sociedad de la Información en Bizkaia, así como el acercar a la ciudadanía el uso de las Nuevas Tecnologías", indicaron sus responsables. Para ello han querido aprovechar el que será "uno de los mayores acontecimientos de este verano en Bizkaia", según fuentes de la Diputación.

Fuente: www.deia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario