domingo, 15 de marzo de 2009

El "Trampas" (Real Madrid) tuvo que jugar con 12 para poder derrotar al Athletic en San Mamés

Un robo de guante ´blanco´... se consumó la farsa


Como no podía ser de otra forma, despúes del ridículo de Anfield. Tocan arrebato. Hay que lavar la "ropa", como sea, a costa de quién sea, y no perder "komba". Todo perdido..Sólo queda la Liga, y san Mamés por medio. No era una plaza, ni apetecile a ésta alturas, y por supuesto, fácil. Solución?


Ver los diez primeros minutos de partido, han sido suficientes para adivinar el "desaguisao". A saber: Un manotazo a J. Martinez, sin sanción, (únicamente un apercibimiento de que hay que ser bueno), y un codazo Amorebieta, (que no ha merecido ni falta), etc......Del 0-2 al 2-2... Kagalera general, hasta un episodio de mierda!!!Que vuelto al revés, la decisión hubiese sido otra... Peerooo.


Trompazo en el minuto 1 y, a partir de ahí. cortar las "alas" al "ruiseñor", mientras "abrazas al "madroño".


Ese era el objetivo...con los tres puntos e impolutos. Sin cartulinas... limpios. Dejar en manos de la diosa fortuna, otro tropezón del Barça, y meter el "morro" en su culo. No importan las víctimas de esa lucha "intestinal", y las "víctimas" que acarreen. Daños "coñaterales"...Quiénes????. Qué más da...


El color "blanco" ahora mismo, se desploma en bolsa. No tiene ninguna credibilidad, ni como institución, ni deportivamente hablando... Entonces???? Era necesario un "golpe de efecto"..Una OPA HOSTIL, para "seducir" a los "plumillas" de los lunes, y ganar enteros después del descalabro.


Al ekipo??? Cariño y admiración. Lucha y entrega hasta el final. Eso, me va..le y me sobra...
Me importa un huevo, merengones, ésta familia, como no podía ser de otra forma, es de otra "estirpe"... Agur...


AL PUBLICO DE SAN MAMES CON ORGULLO:


EXPERESAR LO VIVIDO HOY ANTE LA SITUACION GENERADA, ME RESULTA DIFICIL, POR EMOCIONANTE, AJUSTADA Y OCURRRENTE. SOMOS DIFERENTES, O NO??????... HE AHÍ, LA DEMOSTRACIÓN... PUDO SER PEOR... PERO NO LO FUE... ESA ES LA DIFERENCIA, ENTRE ESTE CLUB, Y EL "VULGO". A la cama, y A DORMIR A GUSTO...


Otro...
He dicho...
y
.

Fuente: Jotake