miércoles, 25 de febrero de 2009

Más de mil personas pasarán la noche haciendo cola en San Mamés para hacerse con una entrada


Más del 90% de los 34.000 socios del Athletic han retirado su localidad para el partido, han confirmado fuentes del club



EFE |.-


Más del 90% de los 34.000 socios del Athletic han retirado su localidad para el partido, han confirmado fuentes del club. A la hora del cierre de las taquillas, las 20:00 horas de hoy, eran más de mil los seguidores que guardaban cola alrededor de 'La Catedral' para pernoctar en los aledaños del estadio y retirar mañana a partir de las 10:30 los billetes que se pondrán a la venta, a razón de dos por persona, para el público en general.

El club, a través de la Fundación Athletic, repartirá a partir de las 8:00 horas "cientos de raciones" de chocolate caliente entre las personas que aguardan su turno para adquirir esas localidades y que, según las previsiones meteorológicas, deberán soportar durante la noche temperaturas cercanas a los cero grados. Los precios de las localidades para el público oscilan entre los 95 euros, en Tribuna Principal, y los 45 de las Preferencias Norte y Sur.

Los primeros de la cola

Alrededor de un centenar de personas guardaban cola antes de la apertura de las taquillas.Los primeros aficionados se han ubicado frente a las ventanillas sobre las 8:00 horas de hoy y poco a poco se ha ido incrementando notablemente el número de seguidores pertrechados de sillas, mesas de cámping e incluso tiendas de campaña para pasar allí una fría noche en la que se preven temperaturas cercanas a los cero grados.

"Que se abriguen porque va a hacer mucho frío. Tiene mucho mérito el esfuerzo que va a hacer la gente, tanto en esos casos que son un poco extremos como el desembolso que van a tener que realizar para ver el partido. Es de agradecer por nuestra parte", ha manifestado el jugador del Athletic Koikili Lertxundi.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario