martes, 24 de febrero de 2009

Los vizcaínos tendrán garantizado como mínimo 6.000 entradas en taquilla para el concierto de Springsteen en San Mamés


BILBAO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -



Las entradas para el concierto que ofrecerá Bruce Springsteen el 26 de julio en Bilbao saldrán a la venta el próximo viernes, con la garantía y la prioridad para el público de Bizkaia, que va a contar, como mínimo, con 6.000 de las entradas físicas en taquilla, según informó hoy el diputado general de Bizkaia, Jose Luis Bilbao.

San Mamés acogerá el próximo 26 de julio el concierto que el "boss", Bruce Springsteen, ofrecerá en Bilbao en su gira mundial Working on a Dream. En esta ocasión será un concierto 'outdoor' de gran formato, con 36.000 localidades para que las opciones de poder disfrutar del espectáculo de tres horas sean mayores.

En la presentación del concierto, José Luis Bilbao subrayó que el patrocinio de Bizkaia a este concierto ha logrado que 6.000 de estas entradas salgan a la venta en taquilla, "de forma que se garantice a los ciudadanos vizcainos la posibilidad de asistir a este gran evento, que vuelve a poner a Bilbao y Bizkaia entre los grandes puntos mundiales de los mejores eventos".

Las 6.000 entradas que saldrán a la venta en taquilla se podrán adquirir a partir del viernes en las taquillas de la Plaza de Toros Vista Alegre de Bilbao -para evitar complicaciones con la venta de entradas del partido de copa en San Mamés-, con los mismos precios que el resto de entradas, que estarán a disposición de los aficionados en la página web www.ticktackticekt.com, en el teléfono 902 15 00 25 y en los puntos habituales.

Respecto a la venta de entradas en taquilla, en cuatro terminales específicas en las taquillas de la plaza de toros de Bilbao se van a distribuir, el próximo jueves a partir de las ocho de la tarde, un total de 1.000 números (con opción de 6 entradas por persona) para evitar que los interesados tengan que pasar la noche haciendo cola en la calle, y tengan garantía de obtener sus entradas.

Los precios de las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Bilbao, en el estadio de San Mamés, el próximo 26 de julio, será de 78 y 74 euros en gradas y 65 euros en pista, más gastos de distribución (5 euros para las entradas de venta directa y de 9 euros para las de venta telefónica e Internet).

Bilbao aseguró que la organización de este tipo de eventos "no es para darnos un capricho, ni el alcalde, ni yo, ni nadie", sino que la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento, patrocinadores del concierto, tienen "una idea muy clarita, que es que este tipo de eventos tiene retornos económicos importantes en la ciudad, ya que viene gente y el que viene cena, desayuna, se aloja y se va a tomar copas".

De esta forma, añadió, se beneficia "todo lo que es el sector de la hostelería y del comercio en la ciudad, que siempre nos demanda que se organicen congresos en el Euskalduna o que se traigan eventos".

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario