Urrutia en alguna comparecencia ante la prensa ha mostrado su preocupación por esa terrible molestia que ha hecho ver gente en los pasillos e incluso irse a ver el partido a un bar pese a pagar el carnet, y había esbozado la posibilidad de acometer reformas de "envergadura" en el futuro como eran "alargar la cubierta" o cerrar por completo el campo.
Pero pasa el tiempo y la situación no mejora sino que se enquista
Así, dos grupos de socios que se mojan en sus localidades recogen firmas para solicitar una solución. Pretenden elaborar un documento para hacérselo llegar a la nueva directiva que presidirá Josu Urrutia. Una de las iniciativas aseguraba haber reunido ya más de cien firmas y anuncia que sólo pretende "canalizar de una forma racional el malestar creado" entre los socios que "nos vemos gravemente perjudicados los días de lluvia, al encontrarnos desamparados y faltos de protección ante la misma", explicaban.
Según ha podido conocer ElDesmarque Bizkaia Idom, que como decimos tiene hecha la valoración de la cubrición total de San Mamés, ya que técnicamente no existe inconveniente alguno en realizarse con la estructura ya asentada; por lo que todo queda en manos de los que tienen que decidir a la hora de afrontar esa fuerte inversión. ¿El coste? 30 millones de euros. ¿Se mojarán?
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario