Los primeros aficionados comenzaron a 'acampar' ayer, sábado, junto a las taquillas del nuevo estadio provistos, como es habitual en estos cosas, con tiendas de campaña, mesas, sillas y víveres para pasar estas horas previas, que coinciden además con la recta final de las fiestas de la capital vizcaina.
A las 8.30 horas del lunes se abrirán las taquillas para vender esos billetes, a razón de dos por persona, a precios que oscilarán entre los 25 euros, en las gradas de animación de ambos fondos, y los 110 euros, en los bloques centrales de las tribunas Principal y Este.
Este partido europeo será el primero que jugará el Athletic con el aforo prácticamente completo, algo más de 50.000 localidades, a expensas de que en primavera concluya definitivamente la obra y estén también disponible el anillo central de la zona VIP y se completen entonces sus aproximadamente 53.000 butacas.
Los 44.117 socios con los que desde hace unos días cuenta el Athletic con el ingreso oficial de los 'barria' (nuevos) solo necesitarán presentar su carné para asistir a este partido frente al Nápoles.
Fuente: DEIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario