martes, 17 de junio de 2014

El club rojiblanco cobrará el 33% de la cuota a los Socios Barria

Ibaigane les confirma a través de una carta que en agosto estará disponible su localidad en el campo y les comunica las formas de pago
Ramón Suso



La Tribuna Sur de San Mamés sigue creciendo a buen ritmo, con la colocación de las últimas cerchas que soportarán la estructura de la cubierta y las operaciones para ir rematando las estancias interiores y la fachada exterior, en la que ya han sido colocadas las primeras lamas blancas.

De esta forma, todo apunta a que el último tramo de graderío estará a punto para que el próximo mes de agosto el campo bilbaíno pueda albergar, con la totalidad de su aforo disponible, el estreno de los leones en la previa de la Champions League y el inicio de la Liga.

Al menos de eso está convencido el Athletic, ya que el club rojiblanco ha empezado a enviar una carta a los Socios Barria en la que les confirma que podrán ocupar su localidad tal y como se había planificado. En la misiva, Ibaigane comunica a cada uno de los nuevos socios que "dado el cumplimiento de los plazos previstos en las obras de San Mamés, en el mes de agosto de 2014 podrá comenzar a disfrutar su asiento en el campo".

El club bilbaíno sólo les pone como última condición para acceder al estadio como socios de pleno derecho el pago de un tercio de la cuota de este año: "Su incorporación definitiva como socio de número del Athletic Club tendrá lugar mediante el abono del 33% de la cuota anual correspondiente a su asiento".

Y ofrece dos posibilidades para hacer efectiva la cantidad. La primera opción que tienen los Barria es dar al club los datos de su cuenta bancaria antes del 15 de julio a través del Txoko de los Socios de la página web, al que se accede con el código de socio y el PIN personal. En ese mismo lugar, el socio podrá consultar el importe que debe abonar.

La segunda vía está reservada a aquellos socios que prefieran no facilitar su número de cuenta. Estos podrán realizar el pago en las taquillas de San Mamés durante los días 4, 5, 6, 7 y 8 de agosto de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00 horas.

Además, el Athletic también adelanta en la misma nota que en las próximas semanas comunicará las fechas y horarios para la retirada de los carnets definitivos necesarios para entrar en el campo

Desvío por las obras para acceder a la tienda oficial del campo

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo para finalizar la construcción de la Tribuna Sur de San Mamés, el Athletic anunció ayer que desde la madrugada de ayer y durante el próximo mes hasta nuevo aviso, la calle Felipe Serrate permanecerá cortada desde el cruce con Luis Briñas. Así, el club bilbaíno señala que para acceder a la zona de la tienda oficial del Athletic Club y al túnel de entrada al campo y poder acceder hacia Olabeaga, se habilitará una entrada, señalizada, por Alameda Urquijo, paralela a la escuela de Ingenieros

bilbao hotel accommodation

No hay comentarios:

Publicar un comentario